RSS

La Senda del Cartón II

13 Mar

De momento sigo liado haciendo tokens para mi minitablero de aprendizaje, pruebas y juego en solitario. Salvo una prueba que me ha salido demasiado grande, no he empezado con la escenografía como tal. He «rebaseado» los tokens que ya había hecho, cambiando el cartón por tres capas de cartulina de 1’5 mm. Que me resulta más fácil de cortar y mantiene un grueso más uniforme. Es parte de la cartulina que tengo muerta de asco esperando que la use en tiles hexagonales. Los tokens con los que he seguido han dejado de ser aleatorios. En concreto con dos sets para bandas de Frostgrave. Aunque en las partidas normales voy a empezar con un elementalista, luego voy a pasar a un invocador. Entiendo que es la opción más afín al Caos. Y uno de los dos sets de tokens. Son los miembros iniciales de la banda y un par de demonios. Uno de ellos en realidad es un sustituto del mastín. Los otros sí son demonios como tales, para ser invocados. El otro set quería que fuera de elfos oscuros. Me ha parecido que la brujería es lo más adecuado, con la flecha envenenada, la maldición y la niebla que se puede tunear como una mancha de sombras. Los animales invocables serán versiones reptilianas, para que sean afines con los gélidos y el rollito de los señores de las bestias druchii. Como por trasfondo solo tienen hechiceras (salvo Malekith), tengo a una bruja y su aprendiza. Además de los miembros de la banda, he hecho un sustituto reptiliano de un oso y un marcador de nieblas, de rollo sombrío.

Los primeros tokens «rebaseados».

La banda de Frostgrave de un invocador de rollito caótico.

La banda de Frostgrave de una bruja de rollito druchii.

 
Comentarios desactivados en La Senda del Cartón II

Publicado por en 13 de marzo de 2024 en Juegos de Estrategia

 

Etiquetas: , ,

Los comentarios están cerrados.