RSS

Sobre el Blog

El contenido de este blog desvaría bastante entre mis diversas aficiones y frikismos, de ahí que al final se hayan acumulado las etiquetas por decenas… aunque si hay que destacar algún contenido, creo que empezaría por las siguientes secciones:

Kekos: Una de las principales actividades que he reflejado en el blog, aunque esta bastante abandonada, son los monigotes que hacía para mis partidas de rol. Colaba fotos de los kekos mientras los hacía, justo antes de pintarlos y, por supuesto, una vez ya estaban terminados. Inicialmente eran para coger practica de cara a disponer de muñecos personalizados, para un juego de estrategia, pero ese proyecto esta muy frito… en cualquier caso, puedes ver mis kekos en la categoria de monigotes. Si solo te interesan los que están terminados, puedes ir directamente a terminado. Y para una pequeña selección, año a año, he ido destacando algunos de estos kekos, en los aniversarios frikiles.

Roletes: No es extraño que veáis por aquí resúmenes de las partidas que narro y juego, incluso algo de informacion y trasfondo para mis jugadores. Lo cierto es que me gusta usar el blog como punto de difusión de ese tipo de material, aunque luego he llegado a montar alguna paginilla web de apoyo a la partida. Puedes ver mas informacion sobre mis partidas, aunque está incompleta, en la pagina de partidukis. Dejo los resúmenes de las partidas que juego en la categoria de batallitas, uso la de crónicas para los resúmenes de las que narro yo, y referencias para jugadores es donde dejo la informacion adicional que espero, se lean entre partidas, aunque cada grupo de jugadores, tiene su propia etiqueta.

Manualidades: De vez en cuando, me da por hacer alguna chorrada, siempre con un toque frikil, que no compensa mi escasa habilidad. Por supuesto, este blog es el medio de dar la brasa al personal, con esas manualidades dignas de un crio de preescolar. Desde dibujos a patos personalizados, mi enfermiza imaginación frikil abarca bastante… puedes ver los despropósitos que hago, en la categoria de manualidades.

Proyectos: De vez en cuando, me planteo algún proyecto de naturaleza frikil. No los empiezo todos, es mas, apenas acabo un puñado de ellos, pero mientras lo hago y no, es muy habitual que deje alguna referencia por aquí. En algunas ocasiones, incluso me limito a esbozar algún proyecto que, aunque me gustaría llevar a cabo, se que no haré. Aun así, me gusta dejar alguna constancia, por compartir la idea al menos. Puedes ver informacion detallada de mis proyectos mas destacados, en la pagina de proyectukis, o echar un vistazo a todo proyecto que me molo, empece o abandone, en la categoria de proyectukis.

Frikismo: También tengo el blog, como desahogo frikil, donde comentar los cómics y libros que me he leído recientemente, dejar mi opinión a cerca de series y pelis e incluso hacer constar los videojuegos que me he terminado. Hay un huequecito también para el flogeo y enseñar mis adquisiciones frikis, claro esta. Las categorías asociadas a este contenido, son varias: flog, freak, me lo he jugado, me lo he leido, me lo he visto y pandas. También es interesante la etiqueta fuck yeah.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s