RSS

Diario de Bitacora

07 Ene

Esta última semana…

  • …se adelanta que vamos a tener un nuevo coleccionable de WH40K, esta vez con material para 9 facciones
  • …HT Publishers ha compartido la lista de cositas que esperan sacar (terminar o lanzar) en 2024
    • …39 productos que tienen muy buena pinta, de los que quiero destacar 3 cositas…
      • …Cthulhu Salvaje, de Zonk PJ, que llevara a los Mitos a Savage Worlds
      • …First Contact, el juego de Holocubierta, ahora para Savage Worlds
      • …Pequeñas Guerras, el histórico reglamento de HG Wells
    • …y el hecho de que, solo hay 3 o 4 de las realmente nuevas que no me interesan
  • …las preventas de ‘Achtung! Cthulhu 2d20‘ y ‘la Piel de Toro 1978‘ siguen desbloqueando contenido adicional
  • …hemos tenido otro directo sobre ‘Xorandor’, en esta ocasión en el canal de Turbiales
  • …se anuncia suplemento para ‘Wrath & Glory’ con el que jugar con eldars
    • …el juego empieza a tentarme demasiado, a pesar de no estar en español
  • …he estado dedicando algo de tiempo a la web, la versión 1.3.3 está más cerca
  • …ya tenemos el enlace a la próxima campaña de STL de Bad Roll Games, coches reventados que usar como escenografía
  • …Eneko Menica ha liberado las dos primeras losetas de la serie de alcantarillas para ‘Infinite Dungeon’
  • …he leído que las ‘otras facciones‘ del «nuevo» Warhammer van a tener reglas, pero no soporte, por lo que entiendo que van a ir bastante regulinchi
    • …personalmente, viendo este plan, dudo que haya nuevas minis para las facciones que más me interesaban: elfos oscuros, Caos *con* demonios y enanos del Caos, quizás incluso me hubiera interesado por los skavens
      • …todo tiene sentido viendo el contexto de cuando suceden las cosas, y siendo optimistas, quizás más adelante se avance el trasfondo y estas facciones se vayan uniendo al fregado
    • …y habrá que ver cuando sale en español, si es el caso
    • …tanto los guerreros del Caos, sin demonios, como los enanos sonaban opciones flojillas para mi, así que visto lo visto el (tampoco desmesurado) interés que tenía se esfuma
      • …tampoco es que sea parte del público objetivo del juego, la verdad, y estaba más por las minis nuevas de mis ejércitos favoritos que otra cosa
  • …parece que el próximo coleccionable de WH40K enseña la patita, aunque de salir en España sería en enero del 2025
    • …en esta ocasión en vez de dar cantidades industriales de minis para dos facciones y algo de esceno, se reparte en minis de 9 facciones distintas
      • …por supuesto, vendrá con pinturas, aunque también con vehículos y bichos tochos
    • …marines leales genéricos, guardia Imperial, los nuevos squats, eldars normales, orcos, tiránidos, culto genestealer, marines traidores genéricos y marines de Khorne
      • …es cierto que marines leales genéricos ya tengo bastantes y más, que la guardia Imperial me será más útil como humanos del espacio para cualquier otro juego y que los orcos no me llaman demasiado, pero siempre pueden apañarse para algo…
      • …pero el resto me resulta interesante, vamos que si llega la colección, si puedo me meto
        • …no hecho de menos a las facciones que se han quedado fuera, más allá de demonios del Caos, eldars oscuros y algún capítulo de marines puntual, como los lobos, las salamandras o los hijos del Emperador
  • …en Cargad nos adelantan el contenido de los primeros 22 fascículos del coleccionable de DnD
    • …mi interés se ha ido al ver que básicamente son dados y algunas ayudas que no creo que sean suficiente

…preparaos, el lunes ya esta aquí!!

 
Comentarios desactivados en Diario de Bitacora

Publicado por en 7 de enero de 2024 en Desvarios

 

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.