RSS

Proyectukis

De entre todas las frikadas que me propongo hacer, hay algunas que, no solo empiezo sino hasta avanzo un tanto… estos proyectos destacados me merecen un pequeño rincón (este) para facilitar su acceso y presentarlos mínimamente…

Aplicaciones JS

Para tener disponibles algunas utilidades que usar en mis partidas, comencé a desarrollar algunas páginas con funcionalidades JavaScript. Tiradores, gestores, mapas… que voy completando poco a poco. Son utilidades sencillas pero que confío puedan ser útiles a otros.

  • Estado del Proyecto: abandonado, un par de veces, pero con posibilidades de volver
  • Etiqueta del Proyecto: Aplicaciones JS
  • El directorio de aplicaciones esta accesible aquí

Monigotes

Partiendo de la idea de hacer kekos para una adaptación de Fanhunter Batallitas a la Leyenda de los Cinco Anillos, que nunca llego, me puse a hacer monigotes con masilla. Inicialmente la idea era practicar para cuando fuera a hacer las miniaturas de dicho juego. Con el tiempo empece a hacer kekos para regalar, luego para representar un par de mis personajes jugadores y, finalmente, usarlos como apoyo visual en mis partidas de rol.

  • Estado del Proyecto: inactivo, hace mucho que no hago kekos
  • Categoría del Proyecto: Monigotes
  • Puedes ver todas las fotukis de mis kekos aquí y aquí

World of Freakcraft

Una especie de reglamento propio para mis partidas de rol. En verdad no era mas que un mejunge de reglas que me gustan, intentando encontrar una mezcla cómoda y fácil para jugar de forma ágil. El éxito del mismo fue nulo.

Ponis Personalizados

Inspirado por la cantidad de ponis personalizados que pueden verse por la red, decidí hacer mi propia versión de un par de ellos. Responden, por supuesto, a mis personales gustos frikis…

Patitos Personalizados

Consecuencia evitable de los ponis personalizados. Son simples patitos de goma, igualmente personalizados de formas frikis. En este caso la amplitud del proyecto es mayor, ya que encuentro mas sencillo (y rápido) personalizar estos patos, en parte por su menor tamaño.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s