RSS

Diario de Bitacora

15 Dic

Esta semana he…

  • …dejado para otro momento el tema de la escenografía vertical para Kill Team, que ahora no tengo tiempo para eso.
  • …seguido preparando la partida del Secreto de los Gatos que jugamos ayer. Por si el juego no os suena, echad un ojo a la página del juego en Nosolorol. O esta entrada en este mismo blog.
  • …estado esperando más información sobre el verkami de SHInc, que me esta pareciendo escasa. Aún así, me he metido. Me han liado.
  • …recibido unos organizadores de botes de pintura que han cambiado mis problemas de organización por algo más manejable.
  • …podido ver como el vermaki del megadungeon para Aventuras de la Marca del Este acababa muy bien. Espero que se hayan sacado un buen margen de beneficios, no solo se lo merecen por su trabajo, sino que vendría a compensar los problemas del anterior.
  • …visto la presentación del croudfuding de Bastión de Mundos y the Hill Press para Kids on Bikes, que sale el miércoles de la semana que viene. Bastión de Mundos tiene 6 licencias que anunciar, la mitad PbtA, así que estaré atento. Además, parece que se acerca un directo de the Hill Press y un vídeo especial por Navidad con el colegueo y colaboradores, que no me gustaría perderme. De momento, no solo creo que es un juego interesante para los que vivimos los años ochenta, sino que hay una sinergia muy interesante con el Secreto de los Gatos, hasta el punto de que creo, pueden compartir las aventuras, adaptándolas un poco.
  • …echado un ojo al manual de High Space, gracias al vídeo de JR Gálvez. Pinta muy bien.
  • …visto el anuncio de the Hill Press en que indican que traerán un juego de Evil Hat el año que viene. Pero no decían cual. Me he tirado a la página de Evil Hat para hacer cábalas… Me molaría mucho que fuera Monster of the Week o, todavía más, FATE of Cthulhu. Pero no nos engañemos, no tengo la más mínima idea de por donde pueden ir los tiros.
  • …sabido que se acerca un juego de rol de Stargate. De momento versión en inglés. No se si lo traducirán al español. Como se basa en DnD 5ª, lo que no me acaba de molar para este enfoque, de momento seguiré mas interesado en Pórtico Salvaje. Ojo, que si sale traducido, me lo compro igual. Y de este, sí que pensaría en pillarme una edición coleccionista.
  • …visto el video de novedades de HT Publishers, donde lo más destacado para mí (ya tengo las novedades que salieron a la venta esta semana, por preventas) es que para la semana que viene han mencionado que habrá algo más interesante que contar… ¿Será algún datillo sobre Rangers of Shadowdeep? ¿Dracula’s America? Toca esperar una semanita…
  • …dedicado un poco de tiempo a Kill Team.

No se si la semana que viene habrá bitácora, pues esta semana me voy a dedicar al 100% a Kill Team. De hecho, durante las fiestas, no se si habrá entradas. Es muy probable que haga un resumen de las noticias frikis, y lo poco que haga, el primer domingo tras la Navidad: el 12 de enero. Preparaos, el lunes se acerca…

 
Comentarios desactivados en Diario de Bitacora

Publicado por en 15 de diciembre de 2019 en Desvarios

 

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: